Battery Point
logo Battery Point

Puntos de Carga públicos para móviles

menú

¿Quiénes somos?

BATTERY POINT es una empresa que se dedica al establecimiento de PUNTOS DE CARGA de Telefonía Celular en lugares públicos

BATTERY POINT es una empresa que se dedica al establecimiento de PUNTOS DE CARGA de Telefonía Celular en lugares públicos (Centros Comerciales, Hospitales, terminales de autobuses, Aeropuertos, Restaurantes, Centros Nocturnos, etc.), con dos objetivos principales:

  1. Que el usuario pueda recargar la batería de su teléfono celular.
  2. Crear una Red de Puntos de Carga a nivel nacional, por medio de la cual se proyecten Spots publicitarios.
 

BATTERY POINT nació en el año 2013 debido a la necesidad de estar siempre comunicados entre familiares y amigos. La conclusión es que, hoy en día es de suma importancia que la gente en cualquier lugar público en donde se encuentre y no lleve consigo el cargador de su teléfono, tenga en donde poder cargar la batería de su teléfono celular.

BATTERY POINT son dos negocios en uno. Por un lado, te permite obtener ingresos por la venta del servicio de recarga de energía para la batería de teléfonos celulares de los usuarios que acuden a los establecimientos afiliados con nosotros, y por la otra, la venta de espacios publicitarios (spots) que se proyectan en las pantallas de los propios Puntos de Carga.

La tendencia actual es la de tener un negocio que te genere excelentes utilidades y que no requiera de tu presencia para que sea exitoso. Con BATTERY POINT esto es posible, ya que el Punto de Carga trabaja las 24 horas del día, es decir, incluso mientras duermes, estas ganando dinero.

Algo estupendo es que solo se necesita invertir cinco horas a la semana para dar mantenimiento a los Puntos de Carga, el resto del tiempo lo puedes utilizar para hacer lo que más te gusta, como practicar algún deporte, viajar, estudiar algún idioma, ir de compras, tomar un café con tus amigos, etc.

Otra ventaja es que actualmente cualquier persona a partir de los 10 años de edad ya cuenta con un teléfono celular, es decir, es un cliente potencial para utilizar los Puntos de Carga.

Como dato importante, debes de saber que en México existen aproximadamente 102.6 millones de usuarios de Teléfonos celulares, de los cuáles el 37% son Smartphones y 63% aun corresponden al mercado de Feature y Basic Phones, la ventaja es que BATTERY POINT funciona con cualquiera de ellos, es decir, el 100% de los usuarios son posibles clientes para nosotros.

img-la-empresa