Charge Point México
logo Charge Point México

Puntos de Carga públicos para móviles

menú

Expo Franquicias 2015

18 junio, 2015

El Equipo de Charge Point tiene el Gusto de informarte que estamos participando en la edición número 11 de Expo Franquicias Guadalajara 2015, este 18 y 19 de Junio visítanos en el Stand de Davila & Asociados, conoce nuestro nuevo modelo de negocios y enamórate de nuestra franquicia.

“Expo Franquicias Guadalajara es la mejor plataforma de exhibición y comercialización para las franquicias nacionales e internacionales, y nosotros estamos presentes.”

¿Porque Charge Point se considera una buena opción para invertir?
Adquirir una franquicia de Charge Point es la mejor inversión que puedes hacer, ya que es el negocio perfecto para personas como tú, que desean ver crecer su dinero rápido, de una forma muy sencilla y sin la necesidad de invertir mucho tiempo de su parte. Gracias al novedoso sistema de negocio desarrollado por Charge Point, puedes obtener los siguientes beneficios:

  • Una rentabilidad muy alta sobre una inversión muy baja.
  • Es un negocio que puede ser operado sin empleados, y en caso de requerirlos, únicamente se necesita del servicio de dos de ellos.
  • Es un negocio que funciona prácticamente las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Para su mantenimiento, únicamente se requiere visitar los puntos de carga una vez a la semana.
  • Es un negocio que te brinda libertad de tiempo para dedicarte a otra labor, mientras los puntos de carga ganan dinero por ti.

 

Búscanos en Expo Franquicias:
Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero # 1499
Guadalajara, Jalisco, México
www.expo-guadalajara.com

 


Estand Davila y Asociados